dilluns, 22 de març del 2010

Comunidad - Reunion 6 Febrero

Informe de Reunión


Siguiendo la solicitud de los representantes de la Comunidad Nueva Urbina, el Consejo Autónomo Regional, se presenta en fecha 6 de febrero y tras la reunión ordinaria general de la misma fecha, a dicha comunidad con el objetivo de ahuyentar el desanimo y los miedos surgidos recientemente entre sus miembros.

Se inicia la reunión dando un resumen explicativo de la reciente reunión general del Consejo, expresando las nuevas decisiones y líneas de trabajo establecidas que refuerzan la estructura del Consejo Autónomo.
Se les informa que ya se ha hecho entrega de los sellos de tinta a todas las comunidades para utilizar en documentos y verificarlos con ‘Resistencia Civil’ y el nombre de cada Comunidad.
A continuación, los asistentes expresan temores producidos de rumores erróneos que han aparecido en la comunidad. El Consejo pasa a verificar y desmentir dichos rumores haciendo una valoración positiva a las posibles soluciones que los miembros pueden adoptar y recordándoles los motivos de esta, nuestra lucha, así como la importancia que tiene para todos mantenerse en Resistencia Civil. Se hace además una valoración de los éxitos alcanzados hasta el momento y de la posición del Gobierno respecto al Consejo Autónomo y a sus miembros.

Para finalizar se hace entrega de los credenciales a cada una de las personas, siendo estas credenciales identificaciones de Resistencia Civil, las cuales incluyen el nombre y la fotografía de la persona que lo solicita.