dilluns, 22 de març del 2010

Comunidad - 6 de Febrero 2010

El Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas se reúne con la comunidad de Las Margaritas en fecha 6 de febrero del 2010.

Reunidos en el auditorio de la comunidad el Consejo hace las debidas presentaciones de los miembros presentes y resume los acuerdos internos de funcionamiento que hasta el momento se han definido. Se resume brevemente la última asamblea general que el Consejo tuvo en fecha 9 y 10 de enero 2010.
Se solicita a los asistentes a participar activamente en las acciones que el Consejo Autónomo proponga y se piden dos voluntarios para que formen parte de la Comisión de Derechos Humanos.
Se expresa entonces el informe de recursos internos, recordando a los asistentes la aportación mensual de 100 pesos, el cual debe ser entregado al representante o tesorero de su comunidad.
El Tesorero externo da informe de los recursos recibidos por la solidaridad externa y proveniente del Sindicato de trabajadores de Telefónica y del Grupo de Apoyo de la Zona Costa de Barcelona. Se presenta a una representante asistente a la reunión del Grupo de Apoyo de Barcelona, la cual explica los objetivos y motivaciones de mencionado grupo.
A continuación se pasa a dar entrega de los credenciales a cada una de las personas, siendo estas credenciales identificaciones de Resistencia Civil, las cuales incluyen el nombre y la fotografía de la persona que lo solicita.

Se despide a los asistentes informándoles de la reunión que precede del los representantes del Consejo Autónomo.